VIDEO: Juez por poco mete preso a "Buttf*cker 3000" por su nombre en Zoom

Llegó así a su vista criminal y dijo que la hermana lo troleó

Un acusado se presentó a la transmisión de Zoom de un tribunal con un nombre de pantalla profundamente desafortunado. No, su nombre no era realmente "Buttfucker 3000".

Esto sucedió en una audiencia de acusación publicada en YouTube el martes por el tribunal del juez Jeffrey Middleton en el condado de St. Joseph, Michigan.

"Entonces traeremos a este tonto", dijo Middleton.

En apareció un hombre con el nombre de usuario "Buttfucker 3000". Middleton le preguntó su nombre. Hubo una breve pausa antes de que el acusado se diera cuenta de que el juez le estaba hablando. Parecía decir su nombre como "Nathaniel Saxton".

"Tu nombre no es Buttfucker 3000, yo-ho, iniciando sesión en mi corte con eso como tu nombre de usuario". dijo el juez, y luego agregó: "¿Qué clase de idiota se registra en la corte así?"

El acusado dijo que no creía haber escrito algo así. Se disculpó. Middleton lo expulsó brevemente de la transmisión activa de Zoom.

El acusado regresó minutos después. Dijo que su hermana configuró su cuenta de Zoom y notó el uso de su altavoz Bluetooth. El nombre era una broma interna, dijo.

"Estoy avergonzado", dijo. "Lo siento" (el nuevo nombre de Zoom decía Nathaniel "Saxaon").

Saxton estuvo en la corte por un cargo de posesión de parafernalia de drogas en la ciudad de Three Rivers. Esto fue descrito en la corte como una presunta violación de una ordenanza de la ciudad, con pena de hasta 90 días de cárcel y una multa de $ 500. El acusado inicialmente se declaró inocente. El fiscal John Barnes se negó a ceder en el cargo, diciendo que Saxton fue encontrado con artículos que incluían una jeringa usada que dio positivo en residuos de metanfetamina.

buttfucker 3000

Saxton cambió de opinión sobre su petición cuando Middleton notó que la multa normal por esto es de $ 200. Admitió tener la jeringa y otra parafernalia.

De hecho, recibió una multa total de 200 dólares.

"¿Está tu hermana ahí?" dijo el juez.

"No, desafortunadamente, no lo es", dijo Saxton.

“Dile que casi consigue que te pongan en la cárcel por desacato al tribunal”, dijo el juez.

Saxton volvió a disculparse.

"Está bien", dijo Middleton.

Mira tooodas las vistas de ese día: