VIDEO: "Jensen Medina Cardona, tus días están contados... te pegas un tiro o te ahorcas"

En un mensaje de un hombre de la calle, se le indica al sospechoso del asesinato de Arellys que proceda a suicidarse, porque "como quiera va morir"

Un hombre, sin identificar, se ha hecho viral en las últimas horas en Internet. En el mismo amenaza de muerte a Jensen Medina Cardona, sospechoso de asesinar a Arellys Mercado Ríos, de 34 años, el pasado domingo en la marina de Fajardo.

"Más vale que ese hombre se pegue un tiro porque como quiera va morir", asegura el sujeto.

Este exhorta a Medina Cardona, de 33 años, a quitarse la vida y añade que "estos abusos no lo vamos a permitir".

Los cargos sometidos fueron un cargo por violación al Artículo 93 por Asesinato en Primer Grado, un cargo por violación al Artículo 5.04 de la Ley de Armas por Portación y uso de un Arma de Fuego sin Licencia y un cargo por violación al artículo 5.15 de la Ley de Armas por Disparar o Apuntar un Arma.

Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, tenía 34 años y era residente en Caguas.

La pesquisa arrojó que el crimen de la mujer, quien laboraba en una empresa de administración de funerarias, supuestamente se produjo luego que la víctima le entregara al sospechoso un celular que se le había extraviado en el lugar. Por el momento, no se conocen detalles de una mujer que lo acompañaba al momento de los hechos.

El video fue en inicio compartido por la página de nuestro panita 787up, a quién todos deben seguir pues lo que zumba es mazacote constante.

Amenazan de muerte a Jensen Medina Cardona