VIDEO: ¡Impresionante! Policía carga herido de lugar donde fue tiroteado

Sucedió en...

Un oficial corre hacia el tiroteo donde encuentran una víctima. Recoge al herido, lo arroja sobre su hombro y lo lleva fuera del centro comercial para recibir atención médica. El hombre le pregunta al oficial si "¿se va a morir?" El oficial responde diciendo que no y lo tranquiliza mientras esperan ayuda. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital y se está recuperando.

El video se ha vuelto viral y destroza las redes sociales y el internet mientras hablamos. Sucedió en Phoenix. La policía de Phoenix publicó imágenes de la cámara corporal de un oficial que ayudaba a poner a salvo a un hombre herido durante el tiroteo en Desert Sky Mall que ocurrió el día de San Valentín.

El 14 de febrero, los oficiales respondieron al centro comercial alrededor de las 12:40 p.m. para un rodaje. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a dos hombres con heridas de bala.

En una publicación de Facebook el sábado, la policía dijo que los oficiales respondieron a los informes de una situación de "tirador activo" dentro del centro comercial.