VIDEO: Humanos sin conciencia convierten río en piscina de espuma

Al garete...

Este fin de semana largo, la gente aprovechó para darse el chapuzón en las playas y ríos del país, pero como pasa muchas veces aquellos que no tienen muchas neuronas hicieron de las suyas en contra del ambiente.

Esta vez fue en el río Las Pailas en Luquillo, donde un grupo de ciudadanos tuvo la brillante idea de tirar jabón en el agua para convertirlo en un río de espuma.

A través de las redes sociales se publicó un video donde se puede ver el chorro de espuma corriendo con la corriente mientras unas especies humanas juegan con el jabón.

Aunque para muchos parezca inofensivo, el jabón puede matar a las especies que viven en el agua ya que es un químico que no pueden soportar. Aunque para usted sea divertido esto puede ser fatal para las especies marinas que viven allí. Es como si un pez gigante fuera a su casa a llenarle la marquesina de jabón para que se resbale y se mate. ¿Le gustaría? 

😤 Convierten el Rio Las Pailas en Luquillo en un “party” de espuma.

¿Alguien me puede decir qué es lo divertido de esta acción? 🤬

(Suministrado) • #ruteandomiisla 🌴

Publicado por Ruteando Mi Isla en Domingo, 5 de septiembre de 2021

Hace unas semanas, también ocurrió que en Cañón Blanco en Utuado, un grupo de titeritos se puso a hacer graffitis feos en las piedras y escribieron cosas como "Bebo Te Amo".