VIDEO: "Hubo un error..." La mediocridad digital del Departamento del Trabajo

Cuando de verdad la gente necesita es cuando más mediocre se pone el Gobierno

Sí, hay una pandemia, la gente no puede trabajar, hay hambre y muchas familias ya están llegando al desespero. Pero por si acaso, el Gobierno parece siempre tener una forma de empeorar las cosas. Un ejemplo grotesco de esto es el fracaso total de Trabajo.

Para muestra basta un botón, y ni hablemos de cómo se ha desarrollado este patrón de mediocridad cuando más ha hecho falta la ayuda del gobierno ante el desempleo ocasionado por la crisis del coronavirus. Veamos este video que ronda las redes sociales, que ejemplifica las miles de quejas por el pésimo servicio digital para acceder a las ayudas.

"Luego que llenas todo el cuestionario de asistencia de desempleo #COVID19 para personas en empleo propio @DTRHPR y lo certificas para enviarlo, sale notificación de error y no se procesa la solicitud. "Hubo un error al someter el formulario. Favor intente de nuevo", es el mensaje que expone el periodista y profesor Robby Cortés en su cuenta de Twitter.

"Aquí estoy tratando de enviar la solicitud de PUA para el desempleo y la página después que llenas todo dice que hay un error", expresó a El Calce otro cibernauta en calidad de anónimo, a la vez que compartió estás imágenes.

Y así sobran las quejas en las redes sociales. Esto llora ante los ojos de Dios, Secretaria….