VIDEO: Hombre intentó colar a su novia como contrabando en el baúl

No, no fue en Bayamón.

Un hombre de África del Sur fue arrestado por intentar colar como contrabando a su novia en el baúl, mientras se movía de una provincia a otra para evadir las regulaciones de toque de queda por el coronavirus.

Autoridades de la provincia de Mpumalanga de Africa del Sur indicaron que la mujer también "consintió ser contrabando", cuando su novio fue detenido por la Policía en un bloqueo de carreteras. El hombre buscaba pasar de Gauteng, la provincia más poblada de Africa del Sur, que incluye la más grande ciudad del país, Johannesburgo, que cuenta con el número mayor de casos confirmados del COVID-19.

The woman “consented to be smuggled” and was also arrested, according to a provincial official.

The man was stopped by police at a roadblock on Friday night traveling from Gauteng, South Africa’s most populous province which includes the country’s largest city, Johannesburg, and which has the largest number of confirmed cases of COVID-19. La información fue expuesta en Twitter por Faith Mazibuko, oficial sudafricana.

La mujer, que vestía una camiseta y mahones, es mostrada acostada en el baúl luego de que los policías abrieron el mismo. Se puede escuchar a un oficial diciendo "¿estás bien?".

La mujer se baja del baúl con lo que parece ser una cartera en una mano y se pone sus zapatillas.

Sudáfrica está con toque de queda desde el 27 de marzo, como parte de su estrategia para combatir el coronavirus. A las personas solo se le permite salir para comprar comida, efectos médicos y otros esenciales, o si su trabajo califica como esencial. Moverse entre ciudades y provincias está prohibido excepto para un pequeño número de razones, como ir a un funeral.

Mira el video: