VIDEO: Hombre arrestado en Aguadilla con drogas había sido grabado tiroteando a expareja

A Gabriel J. Nieves Collazo lo arrestaron en Aguadilla por un suceso bastante al garo, y resultó que había otro suceso aún más al garo en su historial

 

Según el informe de novedades de la Policía de Puerto Rico de ayer, un hombre que se desbarató la salud tras un accidente automovilístico que sufrió por pedirle a su madre que acelerara el carro mientras el se agarraba de la capota, fue arrestado en Aguadilla con perico, manteca, una pistola y un cargador en hechos que aún se investigan.

Pero ahí no acaba la cosa. Resulta que, según reportes, el mismo hombre, Gabriel J. Nieves Collazo, había sido grabado hace unos meses tiroteando el auto donde iba su expareja, a plena luz del día, en la carretera número 2.

Las autoridades ocuparon ayer un arma de fuego ilegal y sustancias controladas durante la investigación de un accidente de tránsito que involucró a Nieves Collazo, ocurrido en el kilómetro 1.4 de la carretera PR-1107 en Aguadilla, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De la investigación realizada por el agente Oscar Ríos Pérez surgió que el accidente ocurrió a eso de las 4:20 a.m. de ayer, mientras que su madre Iris Beatriz Collazo González, de 52 años y vecina del residencial Juan García Ducos en Aguadilla, conducía una guagua Suzuki Vitara, color negro, del año 2001, con su hijo de 28 años parado sobre el estribo derecho sosteniéndose de la capota. Nieves Collazo le pidió que acelerara la marcha y perdió el balance cayendo al pavimento donde resultó herido.

Producto de este accidente se ocupó un arma de fuego marca Rugger de calibre 9 milímetros y un cargador con capacidad para 10 municiones, con 9 balas del mismo calibre, la cual estaba entre las piernas del herido sobre el pavimento. Nieves Collazo, cargaba sobre su pecho una cartera tipo bolso que contenía un cargador adicional con capacidad para 16 municiones con igual cantidad de balas de calibre 9 milímetros, una bolsa plástica con marihuana, ocho bolsitas plásticas con cocaína, 120 envolturas de aluminio color azul con heroína, 160 piezas similares con “crack” y $380 en efectivo.

Nieves Collazo quedó recluido en un hospital bajo custodia policíaca.  El sargento Armando González, adscrito a la División de Arrestos Especiales, reconoció al herido como sospechoso de un caso reciente de tentativa de asesinato.

Mientras tanto, en las redes sociales ha surgido un video del hombre realizando un tiroteo, a plena luz del día, presuntamente a su pareja, según informó el productor de Noticentro, Víctor Torres Montalvo. Según indicó que le informó el agente Ríos Pérez, la mujer no quedó herida, pero tras este incidente Nieves Collazo tenía una orden de arresto con 300 mil de fianza.

El caso sería consultado posteriormente con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Aquí está el video: