VIDEO: Héroes rescatan dos personas en La Pared

Brian sonríe desde su ola celestial.

El que sabe de La Pared, en Luquillo, entiende que esas corrientes pueden ser demoníacas y que si no sabes bien en dónde estás, tu cadáver puede acabar flotando mar adentro en un santiamén.

También, el que sabe de La Pared conoce que tanto Jorge Pabón, como Fernando Álvarez son lobos de mar, surfers y nadadores que se conocen el área, al igual que lo era Brian Ramos Torres, que en paz descanse, el héroe luquillense que fue asesinado hace dos semanas tras, precisamente, salvarle la vida a un grupo de turistas borregos, de esos que hacen to' lo que les dice Trip Advisor.

Pues bien, sépase que ante lo picao' y loco que anda el mar, ayer Pabón y Álvarez se lanzaron al agua a rescatar dos bañistas que se estaban ahogando. Eran dos adolescentes. Los jovencitos salieron fatigados, en especial el menos delgado.

Aquí está el video del rescate de ayer en La Pared, el cual Pabón subió a su página de Facebook: Luquillo Surf Rescue Services Information & Environmental Conservation Inc.

VIDEO RESCATE DE HOY 8 DICIEMBRE 2020 PLAYA LA PARED
FERNANDO ALVARES Y ESTE SERVIDOR JORGE PABON.

Publicado por Luquillo Surf Rescue Services Information & Environmental Conservation Inc. en Martes, 8 de diciembre de 2020

"Después de un largo día me di la vuelta por la playa como de costumbre. Al mirar me di cuenta que 2 adolescentes estaban en la corriente de resaca inmediatamente me quite todo excepto el pantalón vi alguien con tabla en la acera le grite !!Ayuda!! Uno de ellos gritaba fuerte. Gracias a Fernando Alvarez quien me ayudo y este servidor Jorge Pabón. Gracias a Dios que estuvimos allí. Lo comparto para que sepan que es necesario tener presencia humana. Salvando Vidas, Protegiendo el Ambiente", acotó en un texto que acompañaba otro post.

Mira también:

VIDEOS: Las olas y el pueblo en homenaje póstumo a Brian, el héroe de La Pared