VIDEO: Héroe de 74 años rescató perrito de fauces de cocodrilo

¡Anda pa'l caraj*!

Un hombre de 74 años de edad saltó en un lago de Florida y prácticamente sacó de las fauces de un cocodrilo a su perrito de tres meses de edad.

perrito

El rescate fue capturado en video por las cámaras que se encuentran en la zona para documentar la vida silvestre. Los trabajadores de la Florida Wildlife Federation descubrieron el ataque del cocodrilo cuando verificaron la tarjeta de memoria de la cámara la semana pasada, según relató su directora de política regional, Meredith Budd.

perrito

Richard Wilbanks le dijo al Naples News Press que sacó a caminar a Gunner, un Cavalier King Charles spaniel bebé, por la costa del lago cerca de su hogar en la localidad de Estero, al suroeste de Florida, cuando un cocodrilo de cuatro pies de largo salió del lago y agarro el perro.

Wilbanks brincó al agua y abrió las fauces del cocodrilo y liberó al asustado puppy.

no

"Parecía un misil", le dijo Wilbanks al diario. "Solo estábamos a tres pies de distancia, pero atacó como una serpiente. Tenía a Gunner atrapado y yo solo me tiré".

El impresionante video muestra a Wilbanks peleando con el cocodrilo en la orilla del lago. El ataque dejó a Wilbanks y a Gunner sangrando. Wilbanks y su esposa llevaron a Gunner al hospital veterinario donde los doctores encontraron una herida. Luego de los rayos X, se descubrió que el perrito tenía agua en los pulmones y se quedó varios días recuperándose en el hospital.

Mira el video: