VIDEO: Georgie aclara por qué estaba "jendío como patilla"

Más recaídas que Almighty.

Como es harto consabido, el alcoholismo es una enfermedad. Hay tratamientos que funcionan, como el sicoanálisis y la terapia de cannabis medicinal, cosas que con los años ayudan a domar el monstruo de alcohol y las drogas.

Así la cosas, es normal que alguien que ha tenido problemas con el alcohol intente e intente e intente abandonarlo, pero que sea tentado con facilidad al punto de no parar de hacer papelones.

Esto es algo que quizás debería entender el representante Georgie Navarro, quien después de un cuatrienio con más shows Hamilton en Broadway – incluyendo la magna producción dirigida por Rivera Schatz meses antes de las elecciones, en la que aseguraba que se iba a quitar de beber – apareció esta semana en un video como uña, más gendío que la cabra Minga después de un campeonato de dominó con el lechoncito Trutrú y las gallinas Turu y Leta.

El video, posteado por el legendario pitorrólogo Chegui Torres, rompió el internet. En el post, don Chewi revela que estaban "mas picao' que un metro de piedra". Ahí, Georgie aparece entonando coplas de bolero de cafetín mientras muestra la peculiar cara de becerro mongo que pone cuando está más gendío que Pupe en Año Nuevo.

Veamos este recital:

Por supuesto, después de ese papelón, el que en la ruta de la Muda apodan "el mondonguito cantor" otorgó una entendible expicación.

"Saludos quiero aclarar sobre un video que se a vuelto viral en las redes es video fue de hace dos años el Cumpleaños de un amigo en Orocovis . Pregunto: ¿cuál es el delito ? Estoy compartiendo con amigos ! El Pueblo está alegre porque volví a ganar. Gracias a todos por su confianza".

Chico, Georgie… Hay tiempo. El cuatrienio aún no empieza. Dile a Waa que te ponga a hacer ejercicio de nuevo y deja la pendejereta, que ya en bastante líos te has metido. Como dice la canción: Ta' bueno ya.