VIDEO: Funcionaria de colegio PNP denuncia irregularidades y corrupción durante primarias

"Quieren robarle la primaria a Pedro, Thomas sabe que está perdiendo...No tienen los resultados porque el proceso no fue limpio"

Eran las 3:40 de la tarde cuando Erika Martínez Torres, funcionaria de colegio del Partido Nuevo Progresista, al parecer en Dorado, recibió la instrucción de que apagara la máquina correspondentes al proceso de votación, que no las transmitieran y que guardaran las papeletas sin contarse.

"¡Eso es inaceptable!", narró la funcionaria de colegio en la noche de ayer, señalando que el despelote de ayer fue intencional para robarle la primaria a Pedro 'Pipo' Pierluisi .

"Me dicen a mí que, a las cuatro apagara la máquina, que la apagara, y esa es la máquina desde donde se van a transmitir los votos a la Junta de Inscripción Permanente de la Comisión Estatal de Elecciones, eso se transmite por Internet. Me dicen: 'mira Erika, a las 4 se van a apagar las máquinas, todas, sin transmitir los votos, se recogen las papeletas se guardan en sus cajas. ¡En la vida eso pasa! Yo tengo que transmitir, saber cuántos votos hay. ¡Yo me puse histérica!", narra la concienzuda ciudadana, guiada por su conciencia.

"Me dijeron que iba a llamar a la Policía. Ahí empecé a hablar en jeringonza. Yo estaba impotente, estaba puesta pa'l problema", agregó.

"Quieren robarle la primaria a Pedro, Thomas sabe que está perdiendo…No tienen los resultados porque el proceso no fue limpio", puntualizó.

En el post que acompañó su video de Facebook, el cual a la hora de esta publicación ya había sido compartido más de 3,600 veces, destaca que "soy Funcionaria de Colegio, acabando de llegar a casa y les voy a contar que en este Gobierno alguien se quiere Robar las Primarias !!! INACEPTABLE el proceso…. Los funcionarios de colegio estamos allí velando cada voto".

Aquí está el video: