VIDEO y FOTOS: Cierran varios negocios en Carolina tras operativo de Salud

Fo....

Un operativo liderado por el Departamento de Salud y la Policía Municipal de Carolina impactó a varios negocios en Carolina e, incluso, terminó trancando los portones de siete locales, entre ellos el icónico Pizza City, establecimiento que abre las 24 horas en Isla Verde, y el popular restaurant Jarritos, cerca de Villa Carolina.

Salud en Pizza City:

El operativo policiaco fue liderado por el inspector Rubén Moyeno, de la Comandancia de Carolina. Sucedió a las 11:47 P. M. de ayer, viernes, y desde anoche es resaltado en las redes sociales borincanas. El oficial Pérez, de la Policía en Carolina, confirmó nuevamente la información del operativo esta mañana a Metro, a la vez que indicaba que aún organizaban la data del informe policiaco.

 

pizza city

Participaron la Policía Municipal de Carolina, la Oficina Municipal de Permisos Urbanísticos (OMPU), el Departamento de Salud y los monitores del sistema de rastreo de esta agencia.

Salud en Pizza City:

Según supo El Calce y Metro, de estos ocho, siete terminaron cerrados, entre ellos Pizza City en Isla Verde, Jarritos, que ubica aledaño a Villa Carolina, y una agencia hípica cerca de la Avenida 65 de Infantería.

Las multas y las clausuras de los negocios se dieron por distintas razones: disfunciones sanitarias en la cocina, violaciones al protocolo de Covid-19 como aglomeración indebida, baños sin aseo, permisos incompletos y menores de edad trabajando en los locales, entre otras.

Aquí más fotos de cuando impactaron Pizza City: