VIDEO: Felipe Gómez recuerda cuando tuvo que dar la noticia sobre el 11 de septiembre

Compartió un video del momento en que se informó al país sobre lo ocurrido en Nueva York

Sin duda alguna el 11 de septiembre del 2001, cambió nuestras vidas cuando nos enteramos de la noticia sobre el acto terrorista que se llevó a cabo ese día en las torres del World Trade Center en Nueva York.

El periodista de Noticentro, Felipe Gómez recordó cuando hace 20 años laboraba en Las Noticias de teleOnce y le tocó ser el portavoz de esta noticia en el canal loca. Probablemente muchas personas recuerdan que se enteraron por Felipe Gómez ya que para esos tiempos no había Twiter ni Favebook, nos enteramos de todo por Televisión.

"¿Qué hacías cuando ocurrieron los ataques terroristas del 11 de septiembre? Yo estaba en mi hora de "almuerzo", pero me quedé desayunando en el canal. Así que me tocó el "breaking news". Han pasado 20 años, y recuerdo lo difícil que fue controlar la adrenalina, y la urgencia e incertidumbre del momento", escribió Felipe Gómez en sus redes sociales.

Mira el video de la transmisión en vivo de ese momento, cuando Tele Once tuvo que interrumpir su programación para informar al país sobre lo que ocurría en Nueva York.

VIDEO: Felipe Gómez recuerda cuando tuvo que dar la noticia sobre el 11 de septiembre