VIDEO: Feds allanan mansión en Vistamar Marina supuestamente por caso Yatea

Parrandón de viernes social. Este wikén no hay yateo.

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) allanaron en la madrugada de hoy, viernes, una lujosa casa ubicada en el pueblo de Carolina.

Según informó "Telenoticias", la residencia podría estar relacionada al caso de la empresa Yatea luego que varias féminas y menores denunciaran en las redes sociales alegado hostigamiento sexual.

A finales de abril pasado, la gobernadora Wanda Vázquez Garced y varias representantes solicitaron una investigación de los mencionadas denuncias.

Anteriormente, Pedro Janer y el Departamento de Seguridad Pública (DSP) informaron que colaboraban con el ICE para esclarecer la situación.

Gracias a nuestros grandes colegas y hermanes de Telemundo por estas vistosas imágenes:

 

 

Aquí un video del cibernauta y periodista ciudadano Gabo Gallardo, quien posteó esta melaza en Twitter:

Supuestamente, en el video se aprecian a agentes del ICE hacen allanamiento en una lujosa residencia en la Urb. Vistamar Marina en Carolina y que, según señalan, es propiedad del dueño de Yatea PR, Javier Marrero. A través de las redes sociales, varias jóvenes, algunas menores de edad, han acusado a este "empresario"de hostigamiento sexual.

Mira también:

ICE exhorta a cooperar ante señalamientos a administradores de marcas locales