VIDEO: Explosión en tendido eléctrico azora a supuesto celador de LUMA

"¡Ya empezaron las metidas de pata por la inexperiencia!", señaló un cibernauta en el post que acompaña el video.

Un video en el que se ve una explosión en el tendido eléctrico recorre las redes sociales dando de qué hablar, pues se nota que el tipo pasó un susto.

Y es que en medio de toda la pugna que la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) libra con la empresa LUMA Energy tras esta asumir las riendas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), aparece este video en el que un celador toca con una vara un cable del tendido eléctrico que de repente explota.

explosion

No sabemos dónde fue la explosión, pero los cibernautas aseguran que debe ser cerca de un sitio dónde vendan calzoncillos, porque la cagá que se dio este empleado de LUMA pudo haberle desajustado los movimientos de defecación y dejarle escapar alguna caquita.

"Ya empezaron las metidas de pata por la inexperiencia! Q Dios los cuide y no se accidenten o maten a alguien", detalla la persona que subió el video en el post, apuntando a que este celador es novato.

No sabemos dónde fue la explosión, pero los cibernautas aseguran que debe ser cerca de un sitio dónde vendan calzoncillos, porque, supuestamente, este empleado de LUMA pudo haber desajustado sus movimientos de defecación y dejar escapar alguna caquita.