VIDEO: Explosión en residencia de Las Piedras

Una persona fue transportada al Centro Médico de Río Piedras

Las autoridades investigan una explosión reportada a eso de las 9:30 de la mañana del viernes en una urbanización del municipio de Las Piedras.

El incidente ocurrió en la Urbanización Mansiones de los Artesanos.

Supuestamente varias residencias resultaron con daños.

Se desconoce por el momento sobre personas heridas tras la explosión.

Unidades del Negociado del Cuerpo de Bomberos, y Rescate, junto a la Policía están en la escena.

Hasta el momento se dice que la explosión se debió a un tanque de gas propano.

Confirman una persona perdió la vida en explosión de residencia en Las Piedras

El comisionado de Manejo de Emergencias (Nmead) Nino Correa Filomeno, confirmó el viernes el hallazgo de una persona sin signos vitales de un hombre dentro de una residencia de la Urbanización Mansiones de los Artesanos en Las Piedras tras una explosión por supuesto escape de gas.

Según informó, el cuerpo está pillado entre los escombros de la residencia. El hombre, de aproximadamente 60 años está pillado entre escombros. En la residencia, también vive una mujer supuestamente extranjera y residían en el lugar hace 11 meses.

Correa Filomeno señaló que esperará a que el Fire Marshal del Negociado del Cuerpo de Bomberos realice una evaluación para determinar la causa de la explosión. No obstante, sostuvo que se tiene que evaluar primero la estructura para corroborar que es seguro entrar en la misma y remover el cuerpo del lugar.

La explosión se registró pasadas las 9:30 de la mañana y afectó varias residencias aledañas y vehículos de motor. Escombros de la residencia afectada se dispersaron en las afueras de la calle. Vecinos han reportado puertas y ventanas de cristal, puertas de garaje en cristal, entre otros.