VIDEO: Estudiante malcriada golpea a maestra y le tira con el teléfono en plena clase

La estudiante también insultó a la profesora

Screenshot

Una estudiante aparece en un video golpeando a su maestra y gritándole insultos racistas en medio de una clase, la joven también golpea a la profesora y le tira con el teléfono tras intentar comunicarse con su madre.

Esto ocurrió en la Escuela Superior Castleberry en Forth Worth, Texas donde la maestra que aparece en el video parece no entender porqué la joven está tan molesta y la golpea.

"Tú me tocaste, yo no te he tocado", dijo la maestra mientras la joven intenta utilizar el teléfono.

"Necesito que vengas acá ahora porque voy a jod$# a esta maestra si no se aleja de mi", dijo la estudiante mientras habla con su madre. "Vas a tener que hablar con ella porque es negra y me está molestando", añadió.

Posteriormente la estudiante le tira con el teléfono a la educadora.

Oficiales del distrito escolar en el estado dijeron sentirse decepcionados con lo que se ve en el video donde se ve a la joven molesta y realizando comentario racistas.

"Queremos reconocer a la maestra por la manera calmada en que atendió la situación y el profesionalismo que demostró en el incidente, incluso cuando la situación se tornó violenta y ofensiva", escribieron a través de declaraciones escritas.

Los oficiales del distrito escolar se comunicaron con las autoridades para hablar sobre el incidente.

VIDEO: Estudiante malcriada golpea a maestra y le tira con el teléfono en plena clase