VIDEO: Está casi mellá por perridientes mal hechos y por eso te da un cosejo

Una personalidad colombiana narró su odisea en Instagram.

 

Una actriz, emprendedora y DJ colombiana le confesó al mundo su terrible viacrucis luego de que le hicieran unos perridientes demasiao' de al garete.

mellá

Se trata de Manuela Gómez, quien casi está mellá tras hacerse el proceso que allá en Colombia es conocido como "un diseño de sonrisa", pero que en Puerto Rico ha sido glorificado en la cultura popular como "LOS PERRIDIENTES".

perridientes

"Quiero aconsejarle que no se dejen llevar por las tendencias de la gente, que si aquel se hizo esto yo me lo hago, que si el otro se hizo algo yo también… Es un daño completamente irreversible, mis dientes naturales son trasparentes…", es parte de las cosas que se explican en este video, en el que la señora Manuela confiesa lo que le sucedió y exhorta a la juventud a no dejarse meter las cabras por la moda.

"Tengan mucho cuidado…", señala la artista colombiana, quien envió este mensaje para crear conciencia en la gente a que no se hagan estos procedimientos, ya que la pasta de los perridientes se le caían mientras comía y hablaba.

Aquí está el video: