VIDEO: Encapuchados colocan cartel gigante contra la "vacuna obligatoria" en la Baldorioty

Siguen las manifestaciones contra la vacuna

Instagram

Las peleas entre los vacunados y los no vacunados continúan creciendo cada vez más y las manifestaciones del grupo de se opone a la inyección siguen apareciendo. Esta vez fue en el expreso Baldorioty de Castro donde un grupo de encapuchados colocó una pancarta.

En el enorme cartel que colocó este grupo que no se identificó y tapaban sus caras decía: "No a la vacuna obligatoria".

En un mensaje que dejaron, también aclararon que no se oponen a la vacuna, sin embargo están en contra de que el gobierno obligue a las personas a colocarse esta inyección que ayuda a minimizar el impacto del virus del COVID-19 que nos ha tenido encerrados por tanto tiempo.

"No estamos en contra de vacunas, es una decisión individual. Pero no vamos a ser parte de la segregación y la discriminación que quiere este gobierno corrupto de Pierluisi en contra de hermanos puertorriqueños. Eso no se debe permitir", fue parte del mensaje que enviaron.

Ayer, otro grupo de manifestantes llegó hasta el Capitolio para repudiar el uso de la vacuna del COVID-19, hasta dijeron cosas como que "las personas caminarán como gremlins" luego de ponerse la tercera dosis.

Durante esta semana comenzó la nueva Orden Ejecutiva de Pedro Pierluisi que exige que en restaurantes y otros negocios se pida el ID de Vacunación o prueba negativa para poder entrar. Los negocios tienen la opción de abrir al 50% si no quieren exigir estos documentos.

Encapuchados colocan cartel contra la "vacuna obligatoria" en la Baldorioty