VIDEO: Elo Molina pilló a Pierluisi en Puerta de Tierra y lo invitó a debatir, pero "no hay babilla"

Chico, Pipo, pero debate con Elo, si el pueblo quiere eso...

A pesar de que afirma que saldrá airoso en las primarias para la candidatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Gobernación, Pedro 'Pipo' Pierluisi "no tiene babilla" para debatir antes con algún otro candidato a la gobernación de que se celebren las primarias, según resumió el líder del Movimiento Conciencia, Eliezer 'Elo' Molina.

eliezer

Y es que Elo pilló a Pipo haciendo campaña ayer en Puerta de Tierra, donde se encontraba este último buscando votos junto al otrora 'chief of staff' de Ricardo Rosselló, William Villafañe, que es ahora senador, al igual que con Ramón Luis Paz.

pipo

"Ya que Wanda Vázquez no quiere debatir, nosotros estamos listos y disponibles para debatir", apuntó.

Pierluisi pareció hacerse caqui, o al menos se sintió incómodo, porque buscó zapatiarse de Elo cómo pudo: "van a haber debates ya tú verás, yo voy a ganar eso. Como tú eres candidato independiente, habrán debates".

pipo

Elo insisitió en que el 1ro. de agosto en el Morro, pero Pipo pichó y siguió con su trulla penepé por Puerta de Tierra, que incluía hasta un cargador de bandera que se distinguía del resto de los cargadores de maletas.

"No hay babilla, ya ustedes vieron", dijo Elo, poniendo cara de Chente.

elo

Mira el video aquí: