VIDEO: Un derrumbe destrozó la casa de Penélope pero no su sosiego

Esta niña dio una gran demostración de fortaleza tras ver que su casa fue destruída por las fuertes lluvias de Isaías, que provocaron que un deslizamiento de tierra destrozara que hogar.

Cuándo las cosas se ponen duras, las duras y los duros hacen las cosas.

Puede que la mayagüezana Penelope apenas sea una niña de apenas 13 años, pero el temple que demostró cuando la prensa la entrevistó tras básicamente perderlo todo en el Barrio Quebrada Arena no se ve ni en los más fuertes de los adultos.

"Aquí les presento a Penélope. Escuchen su relato. Su familia lo perdió todo en medio de las inundaciones que afectaron el Bo. Quebrada Grande de Mayagüez. Su fortaleza nos sirve de lección. #news #mayaguez #quebradagrande #inundaciones #solidaridad ATH MÓVIL: 787-210-6688″, destacó el periodista Guillermo José Torres en sus redes sociales, quién le tocó cubrir el infortunio de varias familias afectadas ayer por Isaías en la zona Oeste de Borinquen.

"Lamentablemente, esto es una tragedia, pero hay que estar calmado, hay que estar tranquilo. No podemos estar '¡ay, Dios mío!', porque no se pueden explicar las cosas. Vamos a ver como nos podemos al día y nos ponemos a trabajar", expresa la gran Penélope en el video.

Nuevamente, para ayudar a Penélope y su familia:  ATH MÓVIL: 787-210-6688