VIDEO: Denuncian que Vivienda dejó vagones con comida podrida en Peñuelas

El mismo alcalde lo señaló. Wanda, esto está bastante al garete. ¿Y esta puercá?

En medio de una crisis salubrista de carácter mundial por el Coronavirus, el Gobierno de Puerto Rico vuelve a sumergirse en la mediocridad administrativa, y cuidado si hasta en la mezquindad en contra del pueblo.

Según denunció el alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsalez Souchet, el Departamento de Vivienda y la compañía que subcontratan para administrar los refugios, Individual Management, abandonaron dos vagones llenos de comida y cerrados con llave en el area de la pista atlética del complejo deportivo que sirvió como refugio para los afectados por la fuerte actividad sísmica en la zona durante los meses de enero y diciembre.

El alcalde indicó que después de semanas intentando comunicarse con la Guardia Nacional, esta entidad respondió hoy, luego de que el 'El León Fiscalizador' Enzo Torres hiciese una transmisión en vivo denunciando la puercá. Según le explicaron los jefes de la Guardia Nacional al alcalde, la faena de disponer de esos vagones le correspondía al Departamento de Vivienda. Gonsalez Souchet subrayó que fue Individual Management, los que dejaron eso allí, y que la Guardia Nacional le indicó que no tenían nada que ver con eso.

Al alcalde también le pareció curioso que del mismo Departamento de Vivienda se pasaran ajorando a los ciudadanos – casi todos de la edad de oro – que permanecían en el refugio hasta el 20 de mayo, para que se fueran, aludiendo a la crisis del coronavirus, pero que luego de presionar tanto dejaran ese CHIQUERO allí.

SEGÚN AFIRMAN EN EL VIDEO, LA PESTE QUE ALLÍ HABÍA ERA HEDIONDA Y SALÍAN GUSANOS Y LARVAS DEL MISMO….

Mira los videos:

ALCALDE DE PENUELAS HABLA EN EXCLUSIVA CON EL LEÓN FISCALIZADOR DE QUE REALMENTE PASÓ CON ESTOS CONTENEDORES LLENOS DE COMIDA DAÑADA ABANDONADOS POR EL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA

Posted by El Leon Fiscalizador on Friday, April 17, 2020

2 VAGONES DE COMIDAS DEJADOS A PUDRICIÓN EN LO QUE FUE EL REFUGIO DE PENUELAS , Y TODO EN MANDO DEL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA DE PUERTO RICO.

Posted by El Leon Fiscalizador on Friday, April 17, 2020