VIDEO: Denuncian que desarrolladora tomó de forma ilegal camino vecinal en Playuela

Hacen llamado al alcalde Julio Roldán.

Un camino vecinal rural de años en el valle de Playuela en Aguadilla fue tapado a todas luces de forma ilegal por la empresa Caribbean Management Group, la misma que lleva décadas intentando construir el desarrollo hotelero y comercial denominado como Christopher Colombus Landing en la zona.

Así fue denunciado en un video de la página Salvemos a Playuela, mientras se hacía un llamado al alcalde novato Julio Roldán para que no se deje meter las cabras.

"Empleados de la compañía desarrolladora Caribbean Management Group cierran ilegalmente el camino municipal que llega al valle de Playuela en Aguadilla", denunció la cuenta de Instagram de Salvemos a Playuela.
Un claro atropello a los derechos de todos los residentes del área y el país que disfrutan a diario del Valle de Playuela !!! Hay más de 19 propiedades privadas en el valle de distintas personas que no tienen nada que ver con ellos. Se están adueñando de terrenos que NO son de ellos!!!! ESTO ES ILEGAL… Defiende lo tuyo que ahora no tienes como entrar !!!", expresa el mensaje que acompaña este video, en el que se le hace un llamado al alcalde Julio Roldán para que tome acción.

Pendiente a esta historia en desarrollo