VIDEO: Dejó micrófono abierto en clase mientras tenía sexo

"Lorena, te estamos escuchando..."

Gente, sabemos que eso pica y más en pandemia, pero vamua' calmalnoh.

Una prócer colombiana que se llama Lorena ha conquistado el corazón de la grey universitaria tras dejar el pudor al lao del miedo, en la gaveta, y ponerse a dar tabla junto a su pareja en plena clase.

¡Sí! A Lorena se le olvidó apagar su micrófono y en plena clase tuvo relaciones sexuales. Mientras tanto, la tuitera que graba se ríe, la docente le habla a Lorena y le dice: “Lorena creo que tienes el micrófono abierto”.

El audio fue compartido por una tuitera y se escucha a la profesora dando una cátedra, mientras se cuela el momento del gozo del coito. Los gemidos de Lorena mojaron los tímpanos de les jovenzueles que tomaban la clase.

Al no tener respuesta de Lorena, la docente vuelve y le dice: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

La grabación duró cerca de un minuto y medio. Lorena estaba tan envuelta que la profesora no obtuvo respuesta, por lo que le fue cerrado el micrófono por la misma docente para que la joven pudiese continuar en privacidad. El chistoso momento concluyó con la profesora, diciendo “madre mía” y un montón de risas de los asistentes de la clase. La profe continuó con su clase, pero los comentarios en las redes no se hicieron esperar.