VIDEO: Culebra del vecino lo mordió en la mollejita cuando se sentó en el toilet

No, no fue en Cabo Rojo...

Un hombre en Austria fue mordido por una pitón de 1.6 metros (5 1/4 pies) durante una visita matutina al baño en su casa el lunes, dijo la policía.

El reptil, que aparentemente escapó del apartamento de un vecino y pudo haberse deslizado por los desagües, fue limpiado y devuelto a su dueño.

La víctima de 65 años "sintió un 'pellizco' en el área genital" poco después de sentarse en el inodoro en su casa en Graz poco después de las 6 a.m., según un comunicado de la policía en la provincia de Estiria. Luego miró hacia el inodoro y descubrió la pitón reticulada albina.

Al parecer, la serpiente se había escapado del apartamento del vecino de 24 años del hombre sin que nadie se diera cuenta. No fue posible averiguar de inmediato cómo escapó y cómo entró al baño, pero la policía dijo que pudo haber atravesado los desagües.

Se llamó a un experto en reptiles para recuperar la serpiente, que fue devuelta a su dueño. La policía dijo que el joven tenía 11 serpientes constrictoras no venenosas y un gecko en su apartamento, en terrarios y cajones. Se enfrenta a una investigación por sospecha de causar daños corporales por negligencia.

La víctima sufrió solo heridas leves, dijo la policía.