VIDEO: Convocan a la humanidad borincana a compartir su arte en las redes

Coronavirus, no podrás con nosotros. #ArteDesdeMiCasa

Como todos sabemos, la botella de Apocalipsis que ha descorchado la propagación del Coronavirus (COVID-19) mantiene a todos ebrios de ansiedad. Los gobiernos del mundo han decretado toques de queda, y ya en Puertorro la policía se está curando dando tickets a diestra y siniestra.

Sin duda, quedarte en tu casa es lo más sensato, en lo que las torpes autoridades boricuas buscan cómo no [email protected] más la respuesta a esta emergencia. Así las cosas, sobran las actividades para realizar en casita, según te lo dicte la imaginación.

Para el escritor Josué Montijo, esta es una gran oportunidad para que la grey artística y literaria boricua estreche lazos a través de las redes sociales mediante el arte, la poesía, la música y la literatura. Así las cosas, Montijo convocó lo que pudiésemos decir que es una especie de challenge con los hashtags #artedesdemicasa y #arteyencierro, para unir voces desde cualquier rincón del arte.

"Soy Josué Montijo, escritor, y desde San Juan (Puerto Rico) comparto esta lectura. Invito a otro(as) autores(as), músicos y artistas a que hagan lo mismo. En el toque de queda compartamos nuestro arte. #artedesdemicasa #arteyencierro", expresó Montijo.

Soy Josué Montijo, escritor, y desde San Juan (Puerto Rico) comparto esta lectura.

Invito a otro(as) autores(as),…

Posted by Josué Montijo on Sunday, March 15, 2020