VIDEO: "Mi compromiso es para ustedes"... Lo que dijo Rosselló hoy en un culto pentecostal

A pesar de que no ha querido hablar con la prensa ni darle cara al pueblo de Puerto Rico, Rosselló habló en una iglesia pentecostal, en Carolina. Y volvió a pedir perdón.

En medio de la crisis que enfrenta su administración tras la publicación completa del chat de Telegram el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, estuvo en la mañana del domingo en la Iglesia Pentecostal El Calvario donde participó en un culto y recibió oración de parte de la feligresía allí congregada.

Tal y como informara El Calce y Metro antes que otros medios, Rosselló participó de este servicio religioso en la iglesia de Campo Rico. Fue invitado a subir y expresarse en el púlpito. Aquí les traemos la transcripción del mensaje que dio Rosselló a los allí presentes. Incluimos la breve introducción que le hiciera la pastora Vivian Pérez.

"Cuando David se encontraba en su peor momento prefiero refugiarme en los brazos de Dios, porque los hombres no perdonan pero Dios sí", dijo la pastora Vivian Pérez, una de las oradoras principales del servicio de hoy en el la Iglesia Pentecostal El Calvario.

gobernador

"Somos un pueblo q sabe perfectamente el poder de la confesión y el poder del perdón… Esta es la embajada del Reino de los Cielos y en la embajada hay paz y seguridad", añadió Pérez.

De inmediato, Rosselló subió al púlpito y se manifestó ante la feligresía.

"Gracias por abrirme las puertas. Mis primeras palabras son de perdón, reconozco que he cometido errores. Mi compromiso ha sido buscar reflexión y sabiduría del Todopoderoso. Ante este proceso, mi compromiso es aprender de lo cometido y no volver a hacerlo", comenzó diciendo.

"En segundo lugar, estoy haciendo esa misma reflexión, [SIC] y el compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos para que Puerto Rico eche hacia adelante. Me humillo ante el Todopoderoso [SIC] y ante ustedes, ante la falta q he cometido", prosiguió.

rossello

"El agradecimiento que tengo hacia ustedes por la apertura es excepcional, se lo digo de todo corazón. Gracias por esta oportunidad. Estas palabras… [SIC] Gracias al todopoderoso porque a lo largo de todos los retos que hemos enfrentado en Puerto Rico, cuando las cosas se ven mas oscuras, cuando pasamos por los huracanes, cuando pasamos por los huracanes figurativos y reales [SIC]es  que siempre nos da dirección, siempre me da paz, siempre me da calma y siempre tiene una solución para nuestro pueblo. Seguiré trabajando, mi compromiso es para ustedes. Que Dios los bendiga y ,de nuevo, gracias por esta oración tan importante", finalizó.

Acto seguido, la pastora Vivian Pérez llamó a la feligresía a hacerse partícipe de una oración por el aún Gobernador de Puerto Rico, quien enfrenta reclamos de casi todos los sectores de la sociedad puertorriqueña – excepto el religioso – para que renuncie a la Gobernación.

"Sabemos que es un hombre trabajador incansable, lo hemos visto. Todos somos pecadores. Mi opinión como pastora, los pecados, los errores  de los hombres, si dios no nos descalifica, nosotros debemos dar oportunidades, todo el q ha tenido una oportunidad en dios sabe q esas oportunidades se aprecian bien", dijo la pastora antes de comenzar la oración.

Mira el video:


Mira el video aquí de todo el culto y la participación de Rosselló aquí:

VIDEO: Rosselló está hoy en la Iglesia El Calvario en Carolina y oran por él