VIDEO: Cibernautas denuncian arresto injusto a señora que protestaba por Raschke

La presencia del controvertible Jorge Raschke ayer en una actividad religiosa y política en el Viejo San Juan parece que trajo más problemas que la paz que dice el reverendo promulgar.

Una señora mayor que, según informaron varios cibernautas, es residente del Viejo San Juan fue arrestada ayer en las inmediaciones de la Fortaleza, mientras protestaba una actividad en la que participaba el controvertible pastor evangélico Jorge Raschke.

Varios videos que circulan las redes sociales muestran el arresto confuso de la señora, que, si vamos al caso, no parece mostrar amenaza alguna. Según varios usuarios de Facebook, la señora, que supuestamente responde al nombre de Frances y es vecina de toda la vida en el Viejo San Juan, no hizo nada y fue mandada a arrestar, tal como indican las versiones de testigos allí presente, por el jefe de seguridad de la oficina de la Primera Dama.

"¡Ella no ha hecho nada!", exclama otra mujer, mientras dos agentes arrestan a la señora. De hecho, en el video se nota como los oficiales parecen no querer intervenir con la señora hasta que reciben de alguien en ropa de civil, que, según testigos es la figura de autoridad de Fortaleza ya mencionada.

Según versiones de varios cibernautas, la señora, que no aparenta pesar más de 120 libras, que parece tener como 50 años de edad y que sale con una muñequera en su mano derecha, es acusada infundadamente de atacar a un agente encubierto de la policía. O sea, vamos, ¿una señora que parece tener más de 50 años es una amenaza para un supuesto agente encubierto que se supone tenga el entrenamiento y sapiencia adecuada para comportarse? Según se indicó, tarde en la noche la habían soltado pero las autoridades buscan acusarla de corrupción.

Eso huele a pejemaruca.

Uno de los videos fue compartido por más de 1,200 personas desde la cuenta del influencer y artista Oscar Navarro, quien escribió en un post:

"Corillo, hoy arrestaron una residente del Viejo San Juan frente a su casa por gritarle "corrupto" a un Pastor que estaba hablando en la manifestación Pro-Ricky. ¡ESTO ESTÁ AL GARETE! 🚨🚨🚨

NO HABÍAN MUCHOS MEDIOS CUBRIENDO EL EVENTO, SOLO UNA CÁMARA DE TELEMUNDO QUE APARENTEMENTE NI CUENTA SE DIO DE LO SUCEDIDO. YO LLEGUÉ JUSTO DESPUÉS DEL ARRESTO Y MÚLTIPLES TESTIGOS ME CONTARON SOBRE LO SUCEDIDO

EL TIPO(ALEGADAMENTE EL JEFE DE SEGURIDAD DE LA PRIMERA DAMA) SALIÓ A DAR LA ORDEN DE QUE LA ARRESTARAN SIN NINGUNA RAZÓN.

***UPDATE*** LE ESTÁN QUERIENDO RADICAR CARGOS POR SUPUESTA "AGRESIÓN A UN ENCUBIERTO" CUANDO TODOS LOS TESTIGOS CON LOS QUE HABLÉ DICEN QUE ESO ES TOTALMENTE FALSO. TODOS DIJERON QUE NO HUBO ALTERCADO NI CONFRONTACIÓN ALGUNA"

Nada, usted mire el video y llegue a sus propias conclusiones sobre si esta señora parece ser una amenaza para alguien… aún más algún agente del orden público. A continuación les presentamos los videos y fotos de varios posts denunciando el asunto.

 

Corillo, hoy arrestaron una residente del Viejo San Juan frente a su casa por gritarle "corrupto" a un Pastor que estaba…

Posted by Oscar Navarro on Thursday, August 1, 2019

k

¡Arrestaron a Frances, vecina de Viejo San Juan!

Posted by Dulce Margarita Hernández on Thursday, August 1, 2019

Vecina de La rogativa quien se quejaba con la policia del alboroto de Raschke

Posted by Carli Munoz on Thursday, August 1, 2019

Batata con corbata sin corbata en acción

Posted by Carli Munoz on Thursday, August 1, 2019

¡Raschke ayer se botó de protagonista en El Viejo San Juan!

Mira también:

VIDEO: ¡Oh, Papito Dios! Raschke dijo que vivió "las orgías" de Agapito en Fortaleza

Wilma Pastrana a Jorge Rashke: "Nos ha faltado el respeto"