VIDEO: Chófer lechón de Tata le tiró el carro encima a fotoperiodista

La represantente y su familia salieron a toda prisa en dos vehículos.

Foto: Dennis Jones - Dennis Jones

En una rápida y agresiva movida, la representante María Milagros "Tata" Charbonier -acusada por  actos de corrupción junto a miembros de su familia- salió esta tarde a toda prisa del Tribunal Federal impactando levemente a uno de los fotoperiodistas que esperaban a la afueras, en el área designada para la prensa.

La representante, quien quedó en libertad luego de prestar una fianza de $25,000, salió de la mano de su esposo Orlando Montes Rivera. Su hijo, también Orlando, salió cubierto por un abrigo amarillo. El grupo se montó en una de dos Toyota Highlander -una gris y una blanca-.

A pesar de que los oficiales que custodian el Tribunal Federal dijeron a los periodistas que los vehículos no podían obstruir el paso y la visibilidad al área donde se suelen tomar fotos y expresiones, sí permitieron que esto ocurriera.

El resultado fue un puñado de segundos en el que fotoperiodistas corrieron hacia el portón de las instalaciones, y uno de ellos fue levemente impactado por uno de los dos vehículos, que aceleraron en el momento en que la representante puso el pie en ellos.

"Nos están impidiendo el que podamos grabarla", se escuchó en la narración en vivo de Wapa. "Hicieron lo que las autoridades indicaron que no podía ocurrir, que era que los vehículos taparan el acceso. Y le tiraron hasta los carros encima a algunos fotoperiodistas", continuó la transmisión.

El grupo de periodistas increpó a los oficiales de seguridad puesto que le permitieron a la representante violar las reglas que aplicarían a cualquier hijo de vecino.

 

Sale la representante María Milagros Charbonier del Tribunal Federal tras su arresto en la mañana de hoy.

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, August 17, 2020