VIDEO: Cacha puño en aeropuerto por bocón, papelonero y "borrachín"

Boricuas bestiales, Orlando edition.

"¿Por qué no puedo montarme en este fuc*1# avión?”, es lo que parece que intenta balbucear a gritos un borracho jaquetón, mientras le frontea al ujier del terminal.

Y es que, según se ha visto esta semana a to' lo que da en un video que rompe el internet, un tipo que se suponía que viajase desde Orlando a Puerto Rico tenía la fragancia por dentro y le dio por creerse que sabía. Allí fue al terminal de Spirit a hacer un papelaje de magnánimas proporciones, que quedó grabado en video.

El tipo se nota bastante jaquetóncillo en el video, a la vez que da tumbos, de un lao' a otro'. Intenta discutir con un empleado de la línea aérea, que le impide el paso a abordar el avión. Coge un puño de uno que sale de la nada, dependiendo de ángulo que usté vea este suceso, pues son varios los videos que circulan del incidente. Pero el tipo sigue pa'lante como si na', y vuelve a postearse frente al de Spirit y le pregunta balbuceando y achocao por el puño: "¿Cuál es mi nivel de alcohol?". En el proceso, también empujó a varias mujeres que parecían andar con él, una que cargaba un niño. Al tipo se lo llevaron otras personas que allí estaban. El suceso transcurrió sin que, al menos en lo que se vio en el video, llegara algún agente del orden público o personal de seguridad del Aeropuerto.

Aquí te presentamos un ángulo de ese momento:

Pulsa aquí para ver otro ángulo, cortesía de Tu Noticia PR