VIDEO: Briseida grabó en la calle mientras hacían fila pa'l servicarro del Trabajo

Bri tiene ángel, diría doña Annie Santiesteban.

Aún entre lo peor de lo peor que nos pase, siempre hay que mantener la gracia con la que llegamos al puesto que ocupemos de nuestro trabajo, especialmente si es dentro de un Gobierno tan elegante y PRUDENTE como el que nos ha tocado estos cuatro años con Ricky y Wandy.

Por eso, la Secretaria del Departamento del Trabajo, Bri Torres (Tow-rres), aprovechó para filmar un hermoso video en la calle en momentos en que FINALMENTE se pudo abrir un servicarro para atender la pachotá que no se pudo hacer con el sistema electrónica, pues parece haber una meteera de cabras en algún sitio, entre Evertec y el gobierno de Wandy.

Veamos aquí el video de promoción que no sabemos cuánto habrá costado, pero que se saca en pleno momento en el que aún no puede resolverle a los que han pedido ayuda por desempleo… A CASI TRES MESES DE LA PANDEMIA… De hecho, Bri filmó el video… ¡mientras la gente hacía la fila en los carros! Ah, y no respondió preguntas de la prensa que allí llegó porque, pues… pues, porque no. Inaudito, como dijo el profesor y cuarto bate tuitero, Robby Cortés.

Mira el video de Bri grabado en la calle:

Por si acaso, fue un video "informativo" porque pues, ustedes saben que esta gente informa como es.

Aquí el video de Briseida:

Cientos de personas ya han entregado sus documentos utilizando el sistema de servicarro del DTRH. #SeguimosTrabajando

Posted by Departamento del Trabajo y Recursos Humanos PR on Tuesday, May 19, 2020