VIDEO: Bebé llegó al mundo antes de que mamá entrara al centro de maternidad

Las insólitas imágenes muestran a una madre dando a luz a plena luz del día, a pasos del centro de maternidad. Poderosísimas, tanto la madre como la recién nacida.

Esto no fue un parto como la mayoría de las madres en cinta lo planean. Un centro de maternidad dijo que una madre que había roto fuente estuvo a pasos de entrar al edificio, pero su bebé no podía esperar.

Ella dio a luz parada afuera, con una comadrona recibiendo el bebé y la cámara de la puerta grabándolo todo.

Así lo reportó  el Miami Herald, que Susan Anderson tuvo la necesidad de pujar mientras su esposo conducía hasta el a Natural Birthworks center in Margate, Florida.

"Está bien, está bien", le dice Sandra Lovaina a dos oficiales de la policía que llegan. "Está bien, soy la comadrona. Ella está teniendo una bebé"

Y luego sale la nena, una bebé que Lovaina cachó y se la pasó entre las piernas a la madre. Ella agarró la niña, que se llama Julia, y dice "perdón" antes de inundarse de sonrisas y lágrimas.

"Esta madre tuvo un parto súper rápido", dijo el centro el 23 de junio. Señaló que compartieron el video con permiso la familia y que tanto la madre de como la niña se encuentran bien.

Este video publicado por the RING en Facebook, lo muestra todo: