VIDEO: Avión cae en picada y manda a volar a paracaidistas en escalofriante momento

Eso no se supone que pasara

Un video que está bastante escalofriante (palabras de Primer Impacto, pero en realidad es cierto) muestra cómo un avión sufre desperfectos mecánicos justo cuando un grupo de paracaidístas se prepara para saltar y los manda a volar antes de tiempo.

Según reporta The New York Post, el incidente ocurrió el pasado 14 de octubre en Mosselbay, África del Sur.

En el video publicado por Viral Hog se puede ver cuando la avioneta volaba a 16 mil pies de altura y el grupo abrió la puerta para saltar en paracaídas.

"Abrimos la puerta y comenzamos a salir. Como es de costumbre, el equipo estaba concentrado en tomar posiciones y realizar la salida a tiempo. Este enfoque resultó en que algunos integrantes no pudieron ver la señal de que el avión se iba a estancar", comentó Bernand Janse Rensburg, uno de los que vivió el momento.

Según explica el reportaje, esto suele ocurrir con los aviones cuando van muy lento y el flujo de aire en las alas se interrumpe. Generalmente los pilotos están entrenados para recuperar el vuelo como pasó en este caso.

Uno de los paracaidistas explicó que en el momento que ocurrió en solo segundos, algunos de los del grupo se quedaron dentro del avión, mientras que otros cinco todavía estaban adentro.

En el video se puede apreciar cómo los que salieron expulsados pueden retomar posiciones y no les pasó nada.

VIDEO: Avión cae en picada y manda a volar a paracaidistas en escalofriante momento