VIDEO: Auto embiste a dos mujeres que se manifestaban en autopista de Seattle

¡Discreción con las imágenes!

Dos mujeres que se manifestaban en contra de la violencia racial fueron embestidas por un carro que iba a las millas durante la madrugada de hoy, 4 de julio, en un tramo de una autopista en Seattle.

Las autoridades indicaron que un hombre de 27 años de edad condujo hacia una autopista cerrada en Seattle y se metió por una multitud de manifestantes, lastimando a dos mujeres.

Según el informe policiaco, Dawit Kelete, de Seattle, condujo alrededor de varios vehículos que bloqueaban la autopista Interstate 5 y aceleró hacia una multitud durante el sábado.

Se informó que Summer Taylor, de 24 años de edad, y Díaz Love, de 32, sufrieron serias lesiones. Se indicó que no se cree que el chofer estuviese bajo alguna influencia, pero el motivo de sus actos aún está se investigan. Seattle ha estado conmocionado con protestas desde el asesinato de George Floyd en Minneapolis.

Según expuso el San Diego Tribune, el oficial Rick Johnson, del cuerpo de bomberos de Seattle, fue el primero en revelar lo sucedido durante la madrugada de hoy.

"Un vehículo se abalanzó y atropelló múltiples pedestres en la autopista", tuitió Johnson alrededor de las dos de la mañana. Antes de la medianoche, el oficial de los patrulleros de Seattle indicó que, debido a las protestas, porciones de la Autopista Interestatal 5 habían sido cerradas.

El vehículo se detuvo y el chofer está en custodia, tuitió Johson, mostrando imágenes del automóvil.

El video en las redes sociales es contundente. Un auto blanco atraviesa a toda velocidad la autopista, pasando alrededor de dos vehículos posicionados entre los carriles, como barrera. El carro acelera hacia un puñado de manifestantes en el expreso, azotando dos personas que vuelan por los aires antes de azotarse contra el piso.

Cautela, imágenes fuertes: