VIDEO: Atropelló hombre y lo dejó debajo del auto tras pelea en un bar

Grotesca escena esta en Wisconsin.

Un altercado en un bar de Mount Pleasant, Wisconsin acabó en completo caos. La policía informó que una mujer de 33 años embistió con su auto a un grupo de personas, atrapando a un hombre debajo del mismo.

Los hermanos de Antonio De Leon le dijeron a FOX6 News que éste tenía planes de mudarse a Memphis, Tennessee, ayer domingo 7 de marzo, y lo celebraron con una fiesta de despedida el sábado por la noche. En cambio, el hombre de 35 años está en el hospital, enfrentando múltiples cirugías luego de que un automóvil lo atropellara.

La policía de Mount Pleasant identificó a Andernette Ross, de 33 años, como la conductora. La policía dijo más temprano en la noche, Ross había estado involucrado en un altercado en el bar y fue expulsada por el personal.

"Se remonta a que él era un protector", dijo Andrel Patterson, hermano de DeLeon. "Hubo un incidente con la mujer que fue arrestada y su prima. Estaba protegiendo a su prima".

Patterson dijo más tarde en la noche, DeLeon estaba llevando a su prima a su auto cuando se desató el caos. Después de golpear a DeLeon, la policía dijo que Ross intentó huir, pero los agentes la arrestaron.

Llevado a Froedtert por Flight for Life, sus seres queridos dicen que DeLeon necesitará múltiples cirugías y que han creado una cuenta en GoFundMe.com para ayudar con las facturas médicas.

"Tiene una pelvis rota, una pierna, una vejiga rota", dijo Angela James-Canon. "Manténgalo en sus oraciones. Nacimos y nos criamos en Racine para que todos sepan quién es Tony. Siga orando por la familia".

Ross se encuentra detenido en la cárcel del condado de Racine por varios cargos, que incluyen atropello y fuga, OWI e intento de homicidio imprudente en segundo grado.

En julio pasado, Ross fue acusado de atropello y fuga en un incidente separado. Ese caso, también en el condado de Racine, aún está abierto.