VIDEO: Así fue el rescate de la turista atrapada en el Hippie de Naguabo

"Los muchachos de Manejo de Emergencia metiendo mano, mira. Arriesgando su vida por gente que ni tiene consideración...", se escucha decir a quién lo grabó.

Las autoridades reportaron hoy, lunes que a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó sobre un incidente en la que una fémina quedó atrapada al otro lado del río Blanco, en el área conocida como el charco El Hippie en Naguabo.

Según se informó, una mujer, identificada como Alice Harris, de 35 años, y residente de Baltimore, Maryland, cruzó al otro lado del río, bajó un golpe de agua y ocurrió una creciente de agua en el lugar. Esta no pudo regresar.

En horas de la tarde, Harris fue rescatada por las autoridades.

El agente Pedro Colón, supervisado por el Sargento Julio Cruz adscritos al distrito de Naguabo realizó la investigación de este incidente.

Un video de  recoge el momento en el que la turista fue rescatada.

"Los muchachos de Manejo de Emergencia metiendo mano, mira. Arriesgando su vida por gente que ni tiene consideración…", se escucha decir a quién lo grabó. El video apareció en la página del periodista ciudadano Julio A. Cruz Miranda.

Mira el video: