VIDEO: Apóstol roció "sangre de Cristo" con sabor a uva en Honduras

Bueno, quizás era de cranberry...

Hasta ahora, las religiones son las que han ofrecido las opciones más curiosas para combatir el Covid-19.

Por ejemplo, está el rastafari aquel que dice que fumar cripi con jengibre brega, mientras que un clérigo musulmán aseguró también que con aceite de flor en el cucú la vaina esa no te toca.

Chequea:

Desmienten hipótesis de que el cripi con jengibre combate el Coronavirus

El Corona virus se cura con aceite de flor en el cucú, según clérigo de Irán

Pues ahora te toca a ti, pueblo catracho.

El Apóstol Orlando Medina, tesoro nacional de Honduras, ungió con su poder sagrado al pueblo en el que una vez gobernó Manuel Zelaya antes de aquel golpe de estado que en 2009 lo sacara del poder, el primero propulsado por Estados Unidos bajo el inclemente régimen del malvado Obama.

Resulta que en medio de esta crisis, el noble Apóstol fue al supermercado y compró un litrito de jugo Welch's, consiguió algún siervito que le prestase un helicóptero, otro siervito para pilotearlo y roció el juguito en las localidades de San Pedro Sula, Progreso, Puerto Cortés, Villanueva, La Lima y Choloma. El jugo, claro está, equivale a la Sangre de Cristo, dentro de los parámetros de la mitología cristiana, según decretó el noble apóstol que logró realizar todo esto, imaginamos, financiado por los chavitos del diezmo.

Veamos este SAGRADO momento:

 ¡El Apocalípsis, corillo! What a time to be alive!