VIDEO: Agresión de padre a hija causa indignación en las redes

El video fue posteado por quién parece ser una persona cercana a la familia.

Un video en la que aparece un hombre agrediendo a quién presuntamente es su hija o hijastra en medio de una discusión familiar se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado gran malestar entre los cibernautas.

La indignación se da de forma orgánica en los que interactúan con el video, pues de entrada se ve a un hombre o "figura paternal", primero gritándole amenazadoramente a una adolescente en uniforme de escuela superior, que durante el video nos enteramos que es su hija o hijastra. Una figura femenina interviene para separarlo de la menor justo cuando la violencia se ve a punto de escalar.

Luego de una confusa escaramuza, vemos a la joven en el piso, con el tipo agarrándola por el pelo, mientras esta grita y solloza: "¡Suéltame, suéltame!".

padre hija

La mujer que se había visto antes exclama también: "¡Déjalaaa quieeeeta!", mientras que la fotoperiodista ciudadana dice: "Lo grabé, lo grabé…", como si no fuese la primera vez que esto pasara pero sí la primera que era documentado.

Tras finalmente escapar de las garras de su agresor, la joven desaparece de las imágenes y el tipo se pone bélico con dos mujeres más, recitando versos como: "¡Te voy a partir, pendeja!", "¡Son mis hijas!" y "¡Arranca pa'l carajo!".

Al cierre de esta nota, la denuncia, posteada en Facebook con la privacidad en "público" pero que parece haber salido de un story de Instagram, había sido compartido más de un centenar de veces en la red social azul. El post era acompañado por la frase "Jodio cabrón te mereces lo peor infeliz, bastante tiempo que has maltratado a mis primos HIJO DE PUTA".

En el los comments post se han tagueado dependencias del Gobierno, como la Policía de Puerto Rico y la Oficina de la Procuraduría de las Mujeres, pero desconocemos si algún oficial de estas instituciones le ha hecho caso a esta denuncia, publicada en Facebook el pasado martes. Además, fueron taguiadas las páginas de las figuras mediáticas Molusco y Jay Fonseca, y la página Infórmate PR, de 7878up, publicó una nota más temprano indicando que el suceso fue "en un sector de Vega Baja".

En los comentarios se aprecia al pueblo manifestando su incomodidad con el altercado

"Quien es ese infeliz dandole así a la nena… Y la madre d la nena nada q hace 🤬🤬🤬Lo Cojo Yo Con Un Palo Y Lo Esbarato Abusador puerco y alomejor en la calle es un Pendejo 🤬🤬", dice una cibernauta.

"Sea o no my pay me levanta la manooo tenemos q matarnoos d unaaa… soy kojonua y a mi no me levanta la manoo nooo JAMAASSS 😡 fuck that shit yo le escupo la kra ahí mismoo", indica otro comentario.

Puedes ver el post original pulsando aquí.

Mira el video: