Víctor Austin decidió triunfo en Juego de Estrellas (Fotos)

Como sacado de un libreto, el guayamés Víctor Austin Rodríguez decidió el triunfo del equipo César Velázquez con resultado 2-1 sobre el equipo Israel Acevedo hoy, domingo, en el Juego de Estrellas 2018 del Béisbol Superior Doble A, celebrado ante cerca de mil fanáticos, en el estadio Marcelino Blondet, de Guayama.

victoraustinrodriguezconectohitdeoroporsuequipofotoporcarmenperez-03cfef95fbfc2f7e81d401de48206c15.jpg
Víctor Austin Rodríguez conectó hit de oro por su equipo (foto por Carmen Pérez)
 
Rodríguez conectó el sencillo de oro en la parte baja de la séptima entrada, ante los envíos del lanzador derecho Roberto Cediel, de los Petroleros de Peñuelas.
 
Con la pizarra 1-0 a favor de los visitantes, Kevin Fontánez pegó sencillo y Juan Silva propinó doble para preparar el escenario. 
 
Fue un desafío dominado por los lanzadores, con apenas doce imparables, ocho de ellos del equipo Israel Acevedo, compuesto por jugadores de las secciones Norte, Metro y Oeste. El tiempo de duración fue de dos horas con 17 minutos.

israelacevedoycesarvelazquezfueronreconocidosporelpresidentefederativodrjosequilesfotoporeileenquintero-1d672bb15234fed40f937c4306ec2f2a.jpg
Israel Acevedo y César Velázquez fueron reconocidos por el presidente federativo, Dr. José Quiles (foto por Eileen Quintero.

El derecho Bryan Escanio, de los Halcones de Gurabo, ganó el encuentro en relevo, con un episodio trabajado. Ponchó dos de los tres bateadores que enfrentó, sin dar paso a libertades.
 
El premio Jugador Más Valioso del evento fue para Rodríguez, mientras Escanio cargó con el galardón de Lanzador Más Destacado.
 
Salvó el encuentro Carlos Alejandro, de los Polluelos de Aibonito. Tiró un tercio de entrada para sellar el triunfo de la novena representativa de las secciones Sur, Sureste y Este.

pedromoralesdoradosedeslizaparamarcarlaprimeracarreradeljuegodeestrellasfotoporeileenquintero-04ccf7e06a94ac165d196583b962e912.jpg
Pedro Morales (Dorado) se desliza para marcar la primera carrera del Juego de Estrellas (foto por Eileen Quintero)
La primera carrera del juego la produjo Manuel Vega, de los Arenosos de Camuy, en el tercer acto mediante sencillo, que llevó al plato a Pedro Morales, de los Guardianes de Dorado.
 
Previo al comienzo del desafío, la Federación de Béisbol de Puerto Rico honró la trayectoria del líder y propulsor deportivo Francisco &#39Paquito’ Cintrón. Además, fueron reconocidos los veteranos jugadores César Vélázquez e Israel Acevedo, nuevos integrantes del club de bateadores con 600 hits de la pelota superior federativa.
 
Silva domina competencia de jonrones
 
Juan Silva, de los Poetas de Juana Díaz, ganó la competencia de cuadrangulares. En total conectó cinco vuelacercas. En segundo lugar quedaron Antonio &#39Toño’ Candelaria y Javier Ortiz, con uno.

franciscopaquitocintronrealizoellanzamientodehonordeljuegodeestrellasfotoporeileenquintero-319dcc7c2abd0bb3462d1cf2392a48b6.jpg
Francisco &#39Paquito&#39 Cintrón realizó el lanzamiento de honor del Juego de Estrellas (foto por Eileen Quintero)

 
Por su parte, la competencia de tiro a segunda base fue dominada por Edgardo Carrillo, de los Brujos de Guayama.

cleardot-e7b310c1cecc4cd28ba6ebe51a2d1860.gif