Vico C llega a Vivo Beach Club este sábado... y con invitado venezolano

El 'Filósofo' invitó además al rapero venezolano radicado en Miami, NK Profeta.

Vivo Beach Club y Ocean Lab Brewing Co presentó el pasado mes de octubre el evento Okotberfest, el cual fue todo un éxito contando con un sinnúmero de artistas en tarima tanto locales como internacionales. Entre ellos "Sublime with Rome", "KC & The Sunshine", "Enanitos Verdes" entre otras actividades que se realizaron. El Okotberfest tendrá el gran cierre esté próximo sábado 3 de noviembre con la presentación en tarima del filósofo del rap Vico C. 

cfd vdf

El artista se presentará en las facilidades del club por primera vez, su trayectoria es una de las más seguidas por generaciones reafirmándose así como uno de los mejores en el mundo del rap. Vico C realizará una gran puesta en escena, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de cada uno de sus temas y una excelente presentación como solo él lo sabe hacer. 

Vico C invitó además al rapero venezolano NK Profeta, quien recientemente estuvo en el ojo público por una tiraera contra Residente. El propio rapero lo informó a través de su página de Facebook.

#Info “Yo no lloro si caigo me levanto del lodo… Saco el bolígrafo y me desahogo…” #VicoC.Este sábado 3 de Noviembre…

Posted by NK Profeta on Wednesday, October 31, 2018

Aquí Vico, en lo que pudiese ser su más grande himno de gozo: