Vergonzoso y tragicómico chat de Telegram caricaturiza al gobierno de Rosselló

Se vacilan al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y a la Secretaria de Justicia Wanda Vázquez, a medio mundo... Y le dicen 'La Jossie' al Presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres. Qué bochorno.

El Pueblo de Puerto Rico le paga una tolta inmensa a los funcionarios del Gabinete de Ricardo Rosselló, a sus asesores y también paga decenas, si no cientos de miles, o hasta millones, en contratos para manejar las relaciones públicas y la publicidad del Gobierno.

Por eso, las redes sociales están que arden ahora mismo con un supuesto chat de Telegram en el que aparecen hablando sandeces varios funcionarios del Gabinete de Fortaleza – incluyendo al propio Primer Ejecutivo – junto a asesores de relaciones públicas y publicidad.

Y es que el honorable gobernador de todos los puertorriqueños demostró sus habilidades para hablar ñoña, comentando sobre sus estrategias para falsificar vacaciones y manejar su "macondo", tal y como aparece en el chat.

ricky cansado

En los mensajes se puede leer al primer ejecutivo reconociendo que de vez en cuando se desaparece del panorama criollo para que se calmen las aguas de su reguero administrativo.

Además, en este chat glorioso también aparece una supuesta encuesta en la que el Gobe le dio pasta y queso a Thomas Rivera Schatz. Y bueno, celebraron la pela cibernética sobre el baby shark del Senado.

Además, se puede leer a Ramón Rosario soltando comentarios despectivos contra el presidente de lo que queda del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, a quién llamó "La Jossie". También, aparece un tal Edwin Miranda, que se infiere que es el de la casa de publicidad KOI, sirviéndose con la pala a la hora de almorzarse el prójimo.

"Ay Dios mío", suspiraron en unísono los catadores de peítos gubernamentales, Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca.

El chat lo tiró a medio en Twitter el representante popular Carlos Bianchi Angleró y a eso de la madrugada de ayer tenía ya gozando a mucha gente, como al Rey González de los analistas políticos, Ferdinand Pérez.

Sin embargo, se rumora que puede que hayan dos chotas para este Telegramicidio: Raul Maldonado y Elías Sánchez.

Mira parte del chat de Telegram, que dicen que tiene cientos de páginas: