Venderán papel de baño llamado ''Trump''

Promete &#39&#39suavidad sin fronteras’’ y se llamará &#39&#39Trump&#39&#39 un papel higiénico con la cara del actual presidente de los Estados Unidos que comenzará a venderse durante algunos meses.

Y es que ahora será posible pasar a Donald Trump por el trasero (u otro lado) a raíz de la creación de la marca de papel de baño por el abogado mexicano Antonio Batagglia.

giphy-a11e5eece030e94ad2596919c8a51969.gif

Según Batagglia la idea surgió luego de los insultos que hiciera el presidente estadounidense a México y sus ciudadanos durante su campaña política.

"Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino en forma positiva", explicó Battaglia al periódico argentino Clarín.

Un de 30 por ciento de las ganancias que se logren con el producto serán destinadas a programas de migrantes y personas mexicanas deportadas de los Estados Unidos.

Los trámites de registro del nombre y marca fueron hechos el año pasado. Previamente Battaglia habían pensando en crear un negocio de camisas o calzado.