Vecinos de Gollito Muñiz a Innovatel y sus antenas: "Le orinan la cara a los tribunales".

En Aguada hay una comunidad combativa en contra de una empresa que busca colocar unas antenas de comunicación.

Vecinos del sector Gollito Muñiz en Aguada llevan una lucha desde hace tiempo en el propio patio de su casa, pues allí la empresa Inovatel intenta ponerles una torre de comunicación a la que se oponen.

Y aunque, según expresan, existe una pausa en el proceso legal que llevan por un supuesto interdicto que indican que le otorga la potestad de 20 días para contestar a Inovatel una "impugnación", la empresa se metió a trabajar en el terreno en protesta.

"Mientras el Tribunal concede 20 días a la empresa para que responda a la impugnación, ahí estuvieron todo el día de hoy, sin que baje aún una decisión final y firme. Ahí los tienen en sus acostumbradas ilegalidades siempre impunes. Siempre con sus trucos sucios. La excavadora haciendo el hueco para el chambón de un muro de contención que se supone hicieran antes de levantar la torre y no hicieron", señalaron en el grupo No Más Antenas en Aguada.

"Ahí los tienen a toda carrera en su fechoría como tienen por costumbre hacer. Tan delincuentes como el zar, orinándoseles en la cara a los tribunales de este país".

Mientras el Tribunal concede 20 días a la empresa para que responda a la impugnación, ahí estuvieron todo el día de hoy, sin que baje aún una decisión final y firme. Ahí los tienen en sus acostumbradas ilegalidades siempre impunes. Siempre con sus trucos sucios. La excavadora haciendo el hueco para el chambón de un muro de contención que se supone hicieran antes de levantar la torre y no hicieron. Ahí los tienen a toda carrera en su fechoría como tienen por costumbre hacer. Tan delincuentes como el zar, orinándoseles en la cara a los tribunales de este país.

Publicado por No más antenas en Aguada en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Por otro lado, una ciudadana también abundó al respecto.

"La justicia terrenal no sirve pero confío tanto en La Justicia DIVINA,Innovatel y Víctor Ramírez subieron un digger y gente a trabajar, Ilegalmente al área de la antena del Sector Gollito Muñiz,pero con las oraciones de muchos,la Misericordia de Dios y la unidad de un pequeño y lindo grupo que estamos en esta lucha Legalmente tuvieron que bajar su maquinita y con el moco doblado tuvieron que irse para el lugar que les pertenece y lo mencioné el día de ayer,lo mejor q.me a pasado hoy día de mi Aniversario.Norman que buena noticia!!!Públicamente bendigo y doy gracias con todo mi corazón a los que no se quitan ni tienen miedo a las amenazas y permanecemos en la línea de fuego dando el máximo aún en medio de esta pandemia,Gracias Lic.Morales por tu excelente trabajo ,Wilson gracias por q.a pesar que estás lejitos ,cuando te necesitamos llegas y das la milla extra,mucha salud para q.puedas seguir apoyando a todos los q.te necesitamos.Gracias a Todos,Gracias mi Dios,otra Victoria que nos concedes", expresaron desde la cuenta María Norman.

La justicia terrenal no sirve pero confío tanto en La Justicia DIVINA,Inovatel y Víctor Ramírez subieron un digger y gente a trabajar, Ilegalmente al área de la antena del Sector Gollito Muñiz,pero con las oraciones de muchos,la Misericordia de Dios y la unidad de un pequeño y lindo grupo que estamos en esta lucha Legalmente tuvieron que bajar su maquinita y con el Moco doblado tuvieron que irse para el lugar que les pertenece y lo mencioné el día de ayer,lo mejor q.me a pasado hoy día de mi Aniversario.Norman que buena noticia!!!Públicamente bendigo y doy gracias con todo mi corazón a los que no se quitan ni tienen miedo a las amenazas y permanecemos en la línea de fuego dando el máximo aún en medio de esta pandemia,Gracias Lic.Morales por tu excelente trabajo ,Wilson gracias por q.a pesar que estás lejitos ,cuando te necesitamos llegas y das la milla extra,mucha salud para q.puedas seguir apoyando a todos los q.te necesitamos.Gracias a Todos,Gracias mi Dios,otra Victoria que nos concedes.

Publicado por María Norman en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

En su cuenta de