Vargas Vidot: "¿Qué c*ño pasa en el Municipio de San Juan?"

El Doble V tiró una descarga contra el municipio que administra Carmen Yulín en la cual mostró sus dotes poéticos y raperos.

El senador independiente José Vargas Vidot le exigió al Municipio de San Juan que atienda el problema de criminalidad en un  mensaje que un ocasiones mostraba cualidades poéticas y raperas.

Vargas Vidot comenzó narrando cómo el sector de la De Diego en Río Piedras, donde presumimos que vive, lleva varios días al hilo escuchando tiroteos incesantes.

"TRES MALDITOS DIAS CONSECUTIVOS DE TIROREO… EN RIO PIEDRAS PARA EL SECTOR DE LA DE DIEGO. No hay paz ni para vivir medianamente tranquilo, Rio Piedras se convierte en tierra de nadie. Tanta mierda que ofrecen y prometen en esa política de retrete en donde las palabras embarran cuando las acciones desaparecen de la ecuación y todavía a los fanáticos les da trabajo salir del miedo y mientras tanto pasan las horas del encierro que abre las puertas del entierro. No hay nada sagrado en utilizar el voto para atraer el latigo a que vuelva a lacerar nuestras ridiculamente fieles espaldas. Que coño pasa en el Municipio de San Juan? Que pasa con el mañoso departamento de seguridad publica que ya no es ni publico ni seguro. En donde esta el plan anticrimen?", expresó.

El senador continuó respondiendo comentarios en el post. Míralo a continuación:

TRES MALDITOS DIAS CONSECUTIVOS DE TIROREO
EN RIO PIEDRAS PARA EL SECTOR DE LA DE DIEGO. No hay paz ni para vivir…

Posted by Vargas Vidot Senador on Thursday, August 13, 2020