¡Vamos Raymond! Este es el itinerario de esta semana de la caminata 'Da vida'

Desde que inició la ruta de su décima y última caminata “Da vida caminando con Raymond” por los pacientes del Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, el animador y comediante Raymond Arrieta ha sentido una vez más el apoyo del pueblo.

El recorrido comenzó el pasado miércoles en la avenida Roosevelt en Hato Rey, frente a la instalaciones de Telemundo.

El artista ha enfrentado desde el candente Sol hasta aguaceros torrenciales, con la misma energía y espíritu de lucha, al igual que sus voluntarios.

Las historias de pacientes de cáncer, sobrevivientes y familiares han estremecido a Arrieta, quien dedica esta caminata al fallecido locutor Billy Fourquet.

raymondarrietaendecimacaminata01ins1-c37299b378a547656e74f0dece2c2733.jpg

A continuación, el trayecto de “Da vida caminando con Raymond”, según publicó Telemundo Puerto Rico en su portal, para que la gente  se anime y se una a la iniciativa.

-lunes 4 de junio (11.7 millas)
Salida de  la Plaza Las Flores en la PR-14 en dirección al pueblo de Aibonito, una vez en la PR-14 cruzar el casco urbano de Aibonito por la Ave. San José, luego de pasar el casco urbano se continúa por la PR-14 hasta Coamo, llegando al estacionamiento municipal que ubica antes de la plaza pública.

-martes 5 de junio (11 millas)
Salida PR-14 (calle José I. Quintón) hasta llegar a la intersección con la calle Mariano Quiñones, donde doblan a la derecha hasta llegar a la calle Baldorioty, doblando a la izquierda por la PR-150, una vez en la PR-150 continúan hasta llegar a la intersección con la PR-5559 donde doblan a la izquierda y al terminar la PR-5559 doblar a la derecha en la PR-14, donde siguen hasta la intersección con la PR-535 llegando al parque de pelota en barrio Río Cañas de Juana Díaz.

-miércoles 6 de junio (9.1 millas)
Salida de la intersección de la PR-14 con la PR-535 hacia  Juana Díaz por la PR-14, cruzando el casco urbano por la calle Comercio, se continúa por la PR-14 hasta llegar al Hospital Episcopal San Lucas en la PR-14.

-jueves 7 de junio (8.3 millas)
Salida del Hospital Episcopal San Lucas PR-14 hasta la intersección con la Avenida Las Américas donde doblan a la izquierda hasta llegar al Boulevard Miguel Pou, donde doblan a la izquierda. Una vez en el Boulevard continúa hasta llegar a la calle Julio E. Monagas (PR-163), doblar a la derecha hasta llegar a la Ave. Las Américas donde doblan a la derecha, continuar por la Ave. Las Américas llegar nuevamente al Boulevard Miguel Pou donde se doblará a la izquierda hasta la calle Isabel, doblar a la izquierda para llegar a la Plaza Las Delicias, una vez en la plaza se dobla a la izquierda por la calle Concordia (PR-123) donde al llegar al Instituto de Banca (IBC) se doblará a la izquierda e, inmediatamente, a la derecha por la avenida Hostos (PR-123), continúa en la Ave. Hostos cruzando la Ave. Las Américas (PR-163) y la PR-2 hasta llegar a la Ave. Rafael Cordero Santiago, donde se doblará a la izquierda para pasar por Plaza del Caribe hasta llegar a la Ave. Santiago de los Caballeros (PR-12), donde doblará a la derecha hasta llegar a la tarima Héctor Lavoe en La Guancha.