"Vamos a ver"... Alex Cora está indeciso sobre visitar la Casa Blanca

Cora repitió "si es que voy" en varias ocasiones al referirse sobre la visita

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, ya no está tan convencido de que irá en la Casa Blanca para el festejo del campeonato de la Serie Mundial. La visita está pautada para el 15 de febrero.

“Ahora mismo puedo decir que sí. Pero puedo cambiar mañana", le dijo Cora ayer al Boston Globe.

Cora había dicho previamente que estaba deseoso de hablar personalmente con presidente Donald Trump para abogar por la ayuda a la isla tras el paso del huracán María en 2017. Pero el jueves, apenas días después que se anunciara la fecha para la visita, Cora se expresó indeciso

Reiteradamente, Cora apeló a la expresión “si es que voy” en sus declaraciones a distintos medios.

Cora indicó que si tuviera que dar una respuesta, cumpliría con la visita.

Pero procedió a añadir que las cosas pueden cambiar.

Al preguntársele sobre si su ambigüedad obedecía a reportes de prensa de que Trump habría ordenado que la ayuda dispuesta para Puerto Rico sea dirigida a Texas y Florida, Cora apuntó a hechos recientes. Tampoco asintió cuando se le preguntó si tiene que ver con que los fondos de recuperación para Puerto Rico sean desvíados para darle presupuesto a la construcción de la muralla.

“En la temporada muerta, fue como que ‘whoa’. Es distinto ahora en casa. No tan solo para mí, si no para mi familia. Vamos a ver. Yo los representaré como se supone. Habrá que esperar”, dice en la entrevista con el Boston Globe.

No entró en muchos más detalles.

Te recomendamos este video