La Policía Municipal de Toa Alta sorprendió al chofer de un camión mientras vaciaba un cargamento de heces fecales en un cuerpo de agua.
La sargento Enid Casiano, junto a los policías Jorge Velásquez y Martínez Claudio, de la policía municipal de Toa Alta, se percataron de un camión estacionado en un paraje solicitario del barrio Galateo y percibieron un fuerte olor a excremento, lo que llama la atención de los guardias.
Los agentes se detuvieron a verificar y sorprendieron en el acto al chofer de la compañía Sunrise Disposable, quien vaciaba el contenido del camión séptico.
“Nos llamó la atención el fuerte olor a excremento y ver el camión detenido en el área del paraje solitario”, comentó la sargento de la Policía Municipal de Toa Alta Casiano.
Agregó que “al personarnos en el área vemos Ramos Meléndez con una manguera conectada al camión vaciando el contenido del mismo y procedemos a intervenir”.
El chofer del camino propiedad de la compañía Sunrise Disposable, residente en Bayamón, quien vaciaba el camino en el kilómetro 0.2 de la carretera PR-824, no contaba con documentación, adiestramiento ni licencia para conducir el vehículo y hacer uso adecuado del contenido.
Al área acudió personal de la Oficina de Calidad Ambiental, que atendió la querella 2015-07-9823 tomada la noche de víspera del día de Acción de Gracias e hizo las pruebas pertinentes, además de tomar la jurisdicción del caso.