"¿Por qué ustedes son leales a un [email protected]ón partido?" - Bad Bunny

Benito hizo la pregunta de los 65 mil chavitos prietos...

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la carretera 686 de Vega Baja hacia la playa como Bad Bunny, es una figura con una voz que se alza aún sin la necesidad de autotune.

Todos conocen del liderato que Bad Bunny asumió en las convocatorias de las manifestaciones del pasado verano, que culminaron en la salida de Ricardo Rosselló de Fortaleza. Pues la cosa está pelúa en estos momentos luego del papelaje del gobierno actual con los almacenes repletos de suministros encontrados recientemente, que no se han repartido a pesar de que el Gobierno no se saca la palabra "emergencia" de la boca. La gente está bien encojoná de nuevo.

Si no, pregúntele a Bad Bunny, que hoy tiroteó en Twitter. Benito también había convocado pa' la manifestación de mañana, uniéndose al llamado de la mayoría de los gremios obreros, entidades comunitarias y de figuras de la cultura popular como Ricky Martin, Yadier Molina, Kany García, Residente, Tommy Torres, entre otros.

"A mi no me cabe en la mente ni en el pecho como hay gente que defiende a estas escorias. como?????? COMO DIABLOS!!!! PORQUE USTEDES LE SON LEALES A UN CABRÓN PARTIDO??? A GENTE A LA QUE NO LES IMPORTAS UN CARAJO!! GENTE QUE SE HAN QUEDADO CON TU PAÍS!!! COMO?? NO LO PROCESO", manifestó Benito en Twitter.