Usó un tiburón bebé muerto como bonga y le cayeron chinches

Collerismo nivel Dios.

Un pescador australiano desató la ira de muchos en las redes sociales cibernéticas cuando colgó un videoclip usando el cadáver de un tiburón toro bebé como bonga para darse par de pipazos al son de la uber-popular canción de niños 'Baby Shark'.

De hecho, Billy Brslane, quien maneja la cuenta Fried Fishing en Facebook, dice que se va a quitar de las redes sociales luego de que le cayeran chinches y fuera objeto de numerosas amenazas de muerte, a pesar de que ya borró el post.

 

"Capturado por mi pana cuando estábamos pescando el viernes pasado. Luego de dos noches en el congelador, se me ocurrió esto. No hay forma de que estuviese vivo", lee el post.

Brislane dice que no estaba fumando marijuana y dijo que está dispuesto a tomar una prueba de dopaje para comprobarlo, según reportó Forbes.

El pietaje es realmente asqueante y lo que escribió es considerado como sacrilegio por los defensores de animales y público en general alrededor del mundo.

"¿Por qué es tan difícil para los humanos tratar a los #animales con respeto? Esto es enfermizo, descorazonado y MUY asqueroso", tuitió la organizacion Fins United Initiative.

 

Mira el video aquí – Discreción, las imágenes pudieran parecerle fuertes: