Urge ambulancia aérea para trasladar a menor desde Aruba

 

Jednnielyz Pérez Rivas, una niña de siete años de edad que se encuentra de vacaciones con su familia en Aruba, sufrió un accidente ayer miércoles. Se encuentra en estos momentos en estado de coma, entubada y perdió una extremidad.

La familia ha hecho gestiones para traerla a Puerto Rico. Hacía falta una ambulancia aérea que factura $34 mil dólares, pero lograron conseguir una de $15 mil, según informó la periodista Sylvia Verónica Camacho de Noticentro. Si usted desea ayudar a esta menor y a su familia puede aportar su donación a la cuenta de BPPR #059275081/ ATH Móvil: 9393392495.

Sylvia Verónica Camacho con lo último sobre la niña boricua hospitalizada en Aruba.

ATH Móvil: (939)339-2495

Posted by Noticentro por WAPA on Thursday, August 16, 2018

El Secretario de Estado Luis Rivera Marín emitió declaraciones al respecto.

"Ante la noticia de una joven puertorriqueña accidentada en Aruba el Departamento de Estado de Puerto Rico, como facilitador entre la familia y las agencias estatales y federales, se comunicó rápidamente con la familia de la menor. Fueron orientados a que hicieran contacto con el Consulado General de los Estados Unidos en Curacao, como primer paso para el apoyo logístico que necesiten", indicó Rivera Marín.

"Además, se coordinó con el Departamento de Salud de Puerto Rico, para que la menor  fuese recibida en Centro Médico. Ésta tiene que ser transportada en ambulancia aérea a la Isla. De igual manera el Departamento de Salud está facilitando las gestiones para que la menor sea transportada lo antes posible", agregó.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?